Pasar al contenido principal

Capacitación en Sistemas de Alerta Temprana

 

El CISP llevó a cabo el Segundo Encuentro de Capacitación en Sistemas de Alerta Temprana con autoridades y comunidades en Ballivian

El evento tuvo el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas, organizativas y de gestión para sostener la red de gobiernos locales, comités operativos de emergen- cia comunitarios, instituciones públicas y privadas vinculadas a la cuenca del Ber- mejo y el Sistema Nacional de monitoreo de la Emergencia. En la apertura participa- ron Claudio Schbib, Director Nacional de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Ministerio de Seguridad de la Nación; la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Salta, Silvina Vargas, y el intendente de Ballivian, Gerardo Córdoba, junto a los coordinadores del Proyecto Gran Chaco Resiliente.

 

En el siguiente apartado, encontraran publicaciones actualizadas en diversas áreas. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por ofrecer contenido relevante y de alta calidad. Esperamos que disfruten de nuestro sitio y encuentren información útil para su área de interés.

Publicaciones Recientes